MERCADOS

Avícola

Cárnico

Pesquero

Agrícola

Lácteo

NOSOTROS

Tradepak Inc. es una compañía norteamericana con una fuerza de ventas en diferentes localizaciones geográficas que ofrece soluciones de empaquetado de primera calidad para la industria alimenticia y médica. Con oficinas comerciales y planta de producción en Florida del Sur (USA) así como representación comercial permanente en el Caribe y Centroamérica, podemos dar satisfacción a las necesidades de calidad y precio que el cliente demande con un amplio catálogo de productos.

SERVICIOS

CONVERSIÓN

En Tradepak ofrecemos una amplia variedad de productos para empaquetado para diferentes sectores de actividad en la industria alimentaria y farmacéutica.

SLITTING

Disponemos de maquinaria de corte de alta precisión para conversión en rollos de termoformado y films monocapa o laminados para procesos de empaquetado automático en VFFS y HFFS

IMPRESIÓN

Ofrecemos impresión de alta calidad en 8 colores mediante sistema flexográfico sobre cualquier estructura como material terminado o previo a la laminación y conversión de nuestras propias instalaciones.

LAMINACIÓN

Servicio de laminación para la fabricación de films personalizados a la medida o como terminación en procesos de impresión para mayor viveza en sus empaques.

CONSULTORÍA

Con más de 20 años de experiencia en el mercado y un equipo comercial y técnico altamente cualificado, podemos orientarle en la mejor solución para sus necesidades de empaquetado.

Con más de 20 años de experiencia produciendo
y comercializando plásticos flexibles

PRODUCTOS

Soluciones integrales de empaquetado con óptima presentación.

POUCHES DE VACÍO

Conversión desde films coextruidos o laminados en media y alta barrera, para el empaquetado de una amplia variedad de productos, incluyendo capacidad térmica para procesos de cocción y pasteurización.

FILMS LAMINADOS

Films multicapa con diferentes estructuras (PE, PA, PP, MET-PET, EVOH, AL) y grados de barrera según las características de su producto y las necesidades de distribución y almacenamiento.

FILM TERMOFORMADO

Solución para procesos de empaquetado continuo con amplia variedad de films y estructuras multicapa (PE, PA, EVOH, PP) y grados de barrera según las características de su producto.

BOLSAS TERMOENCOGIBLES

Films con diferentes estructuras (PA-EVOH-PE y PVDC-PE) y grados de barrera según las características de su producto (carne, pollo, quesos, etc). Alto rango de encogimiento y prolongada vida útil.

PRESENCIA GEOGRÁFICA

Nuestra flexibilidad logística y productiva nos ha permitido exportar en diferentes mercados en donde contamos con agentes comerciales